• Super C Serum -- 30 ml
    Super C Serum -- 30 ml
    • Super C Serum -- 30 ml
      Super C Serum -- 30 ml
    • Super C Serum -- 30 ml
      Super C Serum -- 30 ml
    • Super C Serum -- 30 ml
      Super C Serum -- 30 ml

Super C Serum
30 ml

$950.00


Descripción:  Combinación sinérgica de antioxidantes que brindan protección avanzada contra el fotoenvejecimiento al neutralizar los radicales libres causados ​​por los rayos UVA / UVB y la contaminación ambiental.  Mejora la apariencia de líneas finas y arrugas. Ilumina y unifica el tono.

Agua, Ethoxydiglycol, Ácido Ascórbico, Propilenglicol, Glicerina, Laureth-23, d-Tocopherols, Ácido Ferúlico, Pantenol, Fenoxietanol, Trietanolamina, Ácido Hialuronato, Ácido Cítrico. Fórmula libre de parabenos y formaldehído
Aplica 4-5 gotas a tu cara y cuello limpios en la mañana antes de aplicar otros productos.
Guardar en un lugar fresco y oscuro fuera de la luz solar directa. Puede causar una ligera sesación de hormigueo. No se aplique cerca de los ojos o piel irritada. Consumo preferente dentro de los 6 meses a partir de la apertura.
Nuestro suero de vitamina C contiene una combinación sinérgica de ingredientes activos para combatir el tono desigual de la piel y los signos del envejecimiento. La vitamina C, la vitamina E y el ácido ferúlico son antioxidantes poderosos que estimulan el recambio celular, protegen contra el daño de los radicales libres, nutren la piel y reducen las manchas oscuras del envejecimiento y el daño solar. El ácido hialurónico es un poderoso ingrediente, libre de aceite, que funciona para reponer la humedad de la piel, así como rellena y suaviza la apariencia de líneas finas.
SEGUIR COMPRANDO
Compartir