Nosotros


Sobre Nosotros

En Luxe Lab creamos productos y servicios de belleza personalizados que amamos y que han sido diseñados para celebrar la diversidad y la individualidad.


Nuestro Primer Producto

Deluxe No. 1 Fiber Lashes es nuestro primer producto porque, como dicen, los ojos son las ventanas del alma. Podemos pasar algunos días sin maquillarnos los ojos, pero cuando lo hacemos, NUNCA salimos de la casa sin nuestras pestañas adornadas con nuestra increíble máscara para pestañas natural que utiliza fibras para alargar y dar volumen a tus propias pestañas. Es rápido, fácil y EFICAZ. Ya puedes tirar tus postizas, #graciasporparticipar. Cada set viene dentro de nuestra bolsita dorada y con una nota escrita a mano para TI, de NOSOTROS.

Nuestro Mensaje Moderno

La belleza es la diversidad. Todos somos hermosos en nuestra propia manera y cuando se trata de cosméticos, cada persona es un mundo. En Luxe Lab celebramos esta idea mediante la creación de cosméticos eficaces y saludables que acentúan y apoyan la obra maestra que ya eres. Nosotros no nos disfrazamos con los cosméticos. Creemos que lo que te pones en la piel es una forma muy personal de AUTO-EXPRESION ... TU olor, TU lápiz labial, TU régimen de cuidado de la piel son personales para tí. ¡Deja que tu estilo de belleza revele algo acerca de tí!

Nuestro Modelo de Social Sales:

Luxe Lab utiliza diversos canales para pasar sus productos a las manos de nuestros consumidores. Nos referimos como una empresa de Ventas Sociales, que es un híbrido entre ventas directas y minorista tradicional. Nuestro modelo ofrece la oportunidad para que la gente gane dinero vendiendo nuestros productos en función de su estilo de vida: desde marketing de boca-a-boca (Social Butterflies, Pop-up Shops y Afiliados) hasta la construcción de un negocio fuerte y exitoso (Monarcas). También buscamos tener asociaciones estratégicas con tiendas minoristas y marcas individuales.

Nuestro Efecto Mariposa

Queremos que nuestro proyecto vaya mas allá de hacer cosméticos. Por lo tanto, hemos adoptado el concepto de Efecto Mariposa para lograr grandes cambios con pequeñas iniciativas. Creemos que un poco da para mucho y el crowdsourcing es una manera eficaz para involucrar a todos y lograr mayores objetivos. Nuestras programas de conciencia social y nuestros esfuerzos de caridad se adherirán a este fenómeno de Efecto Mariposa. A través de eventos y campañas especiales vamos a crear las condiciones necesarias que permitirán contribuir a cada uno de ustedes.