FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES

¿Cómo puedo comprar los productos de Luxe Lab?

Puedes adquirirlos a través de nuestros Monarcas o Social Butterflies, puntos de venta o a través de nuestra página www.luxelab.mx.


¿Cómo puedo encontrar un vendedor o un Punto de Venta en mi área?

En la sección de “Contacto” da click  en “Buscar por Ubicación” y se desplegarán las tiendas y Monarcas en tu área.


¿Tienen alguna tienda? 
No, en este momento no contamos con una tienda propia.

 
¿Dónde se encuentra Luxe Lab? 

La sede de la empresa se encuentra en San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon, México.

 
 
PREGUNTAS FRECUENTES DE VENTAS


¿Qué es una Monarca?

Una persona que decide unirse a Luxe Lab con la intención de construir un negocio a través de la venta de nuestros productos, desde su casa y a través de medios electrónicos.   Requiere una inversión inicial de start-up pero se beneficiará de la estructura de comisión más alta afrecida por Luxe Lab.  Ideal para las personas que les gustaría construir un exitoso negocio con el potencial de ganar ingresos sustanciales.  Lee más acerca de convertirse en una Monarca en nuestra sección de Oportunidades.

 
¿Qué es un Social Butterfly? 

Una persona que decide promover nuestrosproductos a través de medios electrónicos a cambia de un porcentaje de la venta. Los Social Butterflies no están obligados a hacer ninguna inversión, pero recibirán un sitio web de Luxe Lab para vender a sus redes sociales. Ideal para las personas que quieren ganar algo de ingreso suplementario pero no quieren dedicar mucho tiempa a la venta.  Lee más acerca de convertirse en un Social Butterfly en nuestra sección de Oportunidades.


¿Qué es un Afiliado?

La programa de afiliación de Luxe Lab es gratuito y permite a los miembros a obtener ingresos mediante la colocación de un enlace o enlaces en su sitio web o blog que anuncia al Luxe Lab o productos específicos en ella.  Cualquier venta realizada a clientes que han presionado en los enlaces ganará la comisión de afiliación.  Lee más acerca de convertirse en un Afiliado en nuestra sección de Oportunidades.

 
¿Qué es un Anfitrión de un Pop Up Shop? 

Una persona que es anfitrión de una página a corto plazo en Facebook para promover nuestros productos a cambio de recibir descuentos y producto gratis. Ideal si amas nuestros productos y tienes un gran red de amigos.  Lee más acerca de nuestros Pop Up Shops aqui y en nuestra sección de Oportunidades.

 
¿Qué es Mayorista?

Un salón o una tienda departamental que vende nuestros productos.

 
¿Cómo me inscribo para vender productos de Luxe Lab? 

Cualquier persona interesada en convertirse en una Monarca, Social Butterfly, Afiliado o Anfitrión puede inscribirse en www.luxelab.mx.  Selecciona "Oportunidades"en la cabecera de la página para obtener más información sobre nuestras oportunidades.

 
¿Cuánto cuesta convertirse en una Monarca?

La inversión inicial es de MX$1,000 e incluye todo lo necesario para poner en marcha tu nuevo negocio. Vas a recibir una bolsa (tote) de Luxe Lab, 1 Deluxe No. 1 Fiber Lashes en el Estuche Deluxe, tarjetas de presentación, folletos de venta y un sitio web personal de Luxe Lab. También se te dará acceso a la Oficina Virtual.

  
¿Las Monarcas tienen que pagar algún cargo adicional?
No
 
¿Cuáles son los beneficios de convertirse en una Monarca de Luxe Lab?

Creemos que las Monarcas de Luxe Lab tendrán una gran oportunidad para ganar dinero. Luxe Lab es una empresa joven que ha identificado un producto que aún no tiene gran presencia en México (y por ende, poca competencia.) Puedes ganar hasta 30% de comisión sobre las ventas.  Las Monarcas también tienen la capacidad de ganar incentivos especiales, artículos exclusivos de Luxe Lab, y el acceso a nuestros eventos privados.

 
¿Qué pasa después de registrarme para convertirme en una Monarca?

Una vez que has comprado el paquete de inversión y el Contrato ha sido firmado y aceptado, se te enviará un correo electrónico de confirmación, así como el acceso a tu sitio web personal de Luxe Lab y acceso tu oficina virtual en www.luxelab.mx. A partir de este momento podrás ordenar productos con descuento para poder vender.

 
 ¿Cómo puedo hacer dinero como Monarca de LuxeLab? 

Puedes ganar dinero vendiendo los productos de Luxe Lab directamente a tus amigos, familiares y conocidos, así como también a través de Pop-up Shops en Facebook, fiestas en tu casa o casa de una amiga, citas uno-a-uno y en línea. Puedes hacer una comisión de hasta el 30% en cada producto que vendas.

  
¿Que es un “Pop-up Shop”?

Tradicionalmente, una tienda pop-up ("pop-up shop") es un lugar temporal de venta que implica la aparición de una tienda un día y la desaparición de la misma después de un corto período de tiempo. Esto permite poner a prueba un producto o marca, ganar exposición con los consumidores, “hacer ruido” sobre la marca, así como vender un producto por una temporada corta sin tener que invertir en un escaparate permanente.

 
Luxe Lab está tomando el concepto de las tiendas pop-up y aplicándolas a las redes sociales. Esto permite a nuestras Monarcas crear un ambiente único en el que pueden involucrar a sus amigos para ganar la máxima exposición para la venta de nuestros productos. 
 
Nuestras Monarcas podrán utilizar las Pop-up Shops de 10 días en Facebook para comercializar los productos de Luxe Lab a un mayor público rápidamente. Las Monarcas pueden mantener su propia tienda virtual de 10 días y / o reclutar amigos para que éstos últimos sean Anfitriones de un Pop-up Shop. Cuando un amigo de la Monarca se vuelve Anfitrión, la Monarca tendrá exposición a la red de amigos del Anfitrión durante 10 días con el fin de comercializarlos productos de Luxe Lab y crear conocimiento de la marca. Los Anfitriones ganarán recompensas basadas en la cantidad de ventas realizadas a través de esta tienda virtual de 10 días y las Monarcas ganarán exposición, ventas y nuevos clientes. Este concepto permite a nuestras Monarcas crear una manifestación de ventas mientras se trabaja desde la comodidad de sus hogares. Estamos combinando el vasto mundo de las redes sociales con el modelo de negocio tradicional de fiestas en casa.

 
¿Tengo que vender una cierta cantidad cada mes?
No.
 
¿Tengo que comprar o mantener un inventario de productos?

No, no hay compras mínimas o requisitos de los inventarios.

 
¿Puedo unirme a Luxe Lab aunque ya estoy afiliado con otra compañía de venta directa?
 
¿Qué sucede si quiero dejar de ser una Monarca?

Puedes renunciar voluntariamente a tu estatus como Monarca mediante el envío de una notificación de renuncia por escrito al correo info@luxelab.mx.

 
¿Puedo registrarme como Monarca si vivo fuera de Mexico?

En este momento, solo puedes ser Monarca de Luxe Lab si vives en México. Si te interesa vender nuestros productos fuera de México, envíanos un correo a info@luxelab.mx

 
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL RIMEL DELUXE NO. 1


¿Se cae si me meto a la alberca o a bañar en la regadera?

Sí. Aunque el rímel no se corre y es resistente al sudor, si te metes a bañar en la regadera o a nadar en la alberca sí se te va a caer.


¿Puedo usarlo si estoy embarazada?

Si, ninguno de los ingredientes está contraindicado durante el embarazo.
 
¿Puedo usarlo con lentes de contacto? 

Sí, puedes usarlo si usas lentes de contacto.


¿Me van a crecer mis pestañas?

No. No es un tratamiento para que crezcan tus pestañas.  Es un rímel sustituto de pestañas postizas.  Así que en el momento en que lo aplicas, verás tus pestañas más largas, pero cuando te despintes, tus pestañas estarán normales.


¿Daña mis pestañas? 

No. No lastima ni quiebra tus pestañas.

 
¿Cuánto tarda en llegar el envío?
Tarda de 2 a 4 días hábiles.
 
¿Puedo pasar a recoger el rímel para no pagar el envío? 

Por el momento, únicamente puedes recoger el rímel en San Pedro Garza García, N. L. y México, D.F. Al escoger el método de envío, selecciona la opción “Recoger ti pedido en punto de entrega” y selecciona el punto de venta de tu elección. Al terminar con el pago, te llegará un correo con un código de confirmación que necesitas para recoger tu pedido.