Somos una marca mexicana de productos de belleza para cara y cuerpo. Cada Producto es formulado con métodos artesanales que garantizan su efectivida, al igual que es diseñado para fortificar y promover una piel radiante y resiliente, para que se adapte mejor al cambio climático, al envejecimiento y al estrés ambiental.






La distinción de los productos artesanales radica en la alta calidad de los ingredientes utilizados, el alto grado de destreza en su fabricación y el uso de los métodos tradicionales de donde emerge un producto más auténtico, fresco y hecho a la medida.








Combinando la sabiduría de la naturaleza y la ciencia probada por años, formulamos nuestros productos con ambos - ingredientes naturales e ingredientes creados en un laboratorio - que tienen un reconocimiento de seguridad y eficacia. Nuestros productos son libres de ingredientes controversiales como parabenos, ftalatos, formaldehído, talco, silicona, SLS, SLES y aceites minerales.



Tenemos nuestra línea de productos confeccionados y también proveemos servicios personalizados para diferentes necesidades. Ya sean fórmulas exclusivas, etiquetado, empaquetado o la creación de un producto para un perfil particular con ingredientes característicos para ese perfil de piel, necesidad o edad.









Luxe Lab fue creada por las cuñadas Rosario Rivadeneyra y Mindy Stageberg en San Pedro Garza García en 2014. Basándose en su experiencia en administración e inversiones, lanzaron la compañía con una innovadora máscara para pestañas que aún no había adquirido penetración de mercado en México. Como consumidoras exigentes de productos para la piel, reconocieron un culto creciente que demanda productos de belleza hechos con técnicas tradicionales y que codicia una experiencia más personal, única y de mayor calidad.

Refinaron su visión de Luxe Lab: crear una línea artesanal, hecha a la medida, más auténtica que la producción masiva, superior a lo "hecho en casa" y más accesible que las grandes marcas de lujo... Es decir, lujos únicos y asequibles hechos con maestría. Se inmergieron en la formulación de cosméticos y comenzaron a diseñar sus propias formulaciones, priorizando los elementos artesanales de los cosméticos tradicionales de lujo, permitiendo innovación, experimentación y personalización a precios accesibles.



“Creemos que un buen cuidado de la piel aunado con hábitos sanos pueden ayudar a retrasar el envejecimiento natural y prevenir varios problemas de la piel a cualquier edad. También creemos que el papel de la belleza no radica en encubrir tu rostro o tu edad, sino el de verte bella a cualquier edad.”